AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOESTIMA. Quiérete y aprende a priorizarte (Curso online)

IMPORTANTE:

RECUERDA QUE DEBES LEER ATENTAMENTE LOS 4 APARTADOS QUE APARECEN SOBRE ESTE TEXTO ANTES DE REALIZAR TU MATRÍCULA

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS HASTA EL DÍA 24 DE JUNIO

¿Crees que posees un grado óptimo de autoestima? Si crees que no es así, entonces, ¡NO TE VAYAS! esto te interesa ;)

¿Qué es lo que vas a conseguir con este curso?

• Tendrás más confianza en ti. Por supuesto, si confiamos en nosotros, conseguiremos aquello que deseamos con más facilidad ya que, la confianza que depositamos en nosotros, facilitará que creamos que podemos conseguir lo que sea que nos hayamos propuesto y que, por lo tanto, no nos rindamos hasta conseguirlo
  • Creerás en tus capacidades y mejorarás tus habilidades. Si tu crees que eres una persona capaz, entonces fomentarás la mejora constante de tus habilidades porqué sabes que puedes hacerlo.
  • Cuidarás de tu salud física y mental. Al tomar consciencia de amor propio, aprenderás a cuidarte mejor. Abandonarás malos hábitos que son perjudiciales para ti y te ocuparás de cuidar tu propia salud.
  • Te volverás más selectivo en lo que se refiere al tipo de relaciones que deseas mantener. Dejarás de conformarte con mantener relaciones que sientes que no te llenan y comenzarás a ser más selectivo apostando así por mantener y cuidar aquellas relaciones con las que te sientas bien.
  • Te sentirás más seguro/a en tus decisiones. Al confiar más en ti, te sentirás más seguro en la toma de tus decisiones y serás menos influenciable.
  • Te mostrarás libremente y tal como eres. Te sentirás más satisfecho contigo mismo e intentarás no compararte con otras personas. Te expresarás con mayor autenticidad y franqueza.
  • Aprenderás a poner límites en tus relaciones interpersonales (familiares, laborales, de amistad..etc)
  • Aprenderás a priorizarte y a decir NO. Desde YA vas a valorar -antes de acceder a una petición- si te conviene, puedes o te apetece conceder ese favor o si, prefieres decir que NO.

MUY IMPORTANTE:

Podrán participar en el programa sólo las 10 primeras personas inscritas.

EN ESTA EDICIÓN, SI UN CONOCIDO TUYO SE APUNTA AL CURSO POR TU RECOMENDACIÓN, SE TE DEVOLVERÁ EL 25% DEL IMPORTE PAGADO. SOLO DEBERÁS MANDAR UN MAIL A contact@laurapuig.org Y DARNOS TU NOMBRE ASÍ COMO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TRAJISTE.

El presente curso tendrá comienzo el día 29 de junio y terminará el día 20 de julio de 2023. Las inscripciones abiertas hasta el 24 de junio

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: El importe del programa -90€- (52€ en la presente edición) sólo seria devuelto en caso de anulación de éste, por falta de suficientes alumnos inscritos o bien porque se completaron el número de inscripciones en el grupo.

Duración: 3 semanas

¡FOMETA TU AUTOESTIMA!

Precio: 90€ (52€ en la presente edición)

Fecha del curso: comenzamos el jueves 29 de junio de 2023

Duración: 3 semanas

-

MUY IMPORTANTE: Podrán participar en el programa sólo las 10 primeras personas inscritas.

-

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

El importe del programa -90€- (52€ en la presente edición) sólo sería devuelto en caso de anulación de éste, por falta de suficientes alumnos inscritos o bien porque se completaron el número de inscripciones en el grupo.