INTELIGENCIA EMOCIONAL. Interacción entre pensamiento y emoción

El objetivo del presente curso (en formato online) es que el alumno pueda desarrollar sus competencias en el área de la inteligencia emocional. El alumno va a conocer y a utilizar diferentes recursos que le van a ayudar a gestionar sus propias emociones, así como también adquirirá conocimientos que le ayudara a identificar y a ayudar a regular las emociones de las personas que le rodean.

Así pues, con este curso pretendo dotar a los alumnos de los conocimientos y las herramientas que les ayuden a identificar, a comprender y a manejar las emociones y los sentimientos tanto propios como ajenos, aunque, sobre todo, los propios. Es de suma importancia y de gran ayuda, poseer habilidades que nos permitan regular nuestras emociones y nos ayuden a relativizar ciertas situaciones de nuestra vida cuotidiana.

El conjunto de objetivos de este curso son conseguir:

La mejora del autoconocimiento y de nuestro propio control emocional.

• La identificación y la comprensión de las emociones de otras personas.

• La mejora de nuestras habilidades comunicativas (el fomento de nuestra empatía, la mejora de nuestra capacidad de escucha o progresar en nuestra comunicación asertiva entre otras habilidades).

La mejora y el control de nuestro estado del ánimo.

• Potenciar el afecto positivo del que disfrutamos en nuestra vida.

IMPORTANTE: Para resolver cualquier duda contáctenme a través de WhatsApp al 609635831 o en el e-mail lpuigm@gmail.com

Duración: 4 semanas (incluye 1 sesión (1/1) de 40 min con Laura Puig)

Comenzamos el día 15 de febrero de 2022

4 semanas